Club Atlético Chacarita Juniors

Actividad deportiva del Club Atlético Chacarita Juniors coordinada por la Sub Comisión de Desarrollo Social.

Contacto: chacaritahandball@hotmail.com

  1. fabricio
    abril 4, 2011 en 5:22 pm

    Estoy muy contento de que mi querido club haya sumado esta disciplina que, como profesor de Educ. Fisica, tanto me gusta, porque ademas amplía la grandeza de nuestro CHACARITA. Por ello quiero agradecer a esta comision directiva que institucionalmente esta llevando de a poco a nuestro CHACA a ser un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo y corazón, nos ha devuelto la IDENTIDAD que poco a poco fuimos perdiendo a través del SAQUEO de nuestro Club, y porque al mirar que VAMOS CRECIENDO a pasos gigantescos como institución ME ENORGULLECE ser consciente que NO ES UNA OBRA EFÍMERA, sino concreta!!! TODA LA MEJOR SUERTE AL HANDBALL, Y GRACIAS A LOS QUE HACEN QUE CHACA SEA CADA VEZ MAS GRANDE Y EJEMPLAR!Fabricio d Pilar

  2. Walter Giangrossi
    abril 6, 2011 en 5:20 pm

    Hola gente, en el mundo del handball en argentina me conocen por Chirola. Mi nombre es Walter Giangrossi, naci en villa maipu y jugue toda mi vida en Luján, en aquel multicampeon Luján de los años 90, junto a Christian Canzoniero, Viscovich, el Tano Plati, Jung, etc. Toda mi vida se la dedique al handball, incluso hemos llegado a ganar un sudamericano de Clubes, por unica vez en la historia del deporte en nuestro pais.
    Obviamente soy fanatico de Chaca, y estoy muy emocionado con este inicio del club de mis amores en este deporte.
    Me gustaria colaborar con el equipo, sumar para que se logren cosas importantes rapidamente y ver crecer a Chaca en el handaball. Les dejo mi mail en este comentario, no duden en comunicarse conmigo para lo que crean pueda ser util. Por supuesto ire a ver los partidos a Mitre cuando pueda.
    Ahora ya estoy retirado, mi ultimo club fue Colegio Ward, aunque estoy entrenando en Cedem de Caseros. Les dejo un abrazo a todo el equipo y la recomandacion de que disfruten del handball que es un deporte hermoso. Saludos.

  3. ana ojeda
    abril 3, 2012 en 9:47 pm

    hola que tal soy ana.. m gustaria integrar el equipo de hambol y quisiera saber cundo y en q horario empiesan las practicas y donde mismo queda el club xq como soy paraguaya no ubico tanto todavia las direcciones..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: